Plataformas 06.02.2013 > México

DMX Media consolida su presencia en México

La empresa renueva acuerdo con SKY y permite a los abonados de la plataforma DTH más importante del país acceder a 50 canales de audio profesionalmente programados en todos los géneros por hasta finales del 2014.

DMX Media renovó elacuerdo con SKY México que extiende hasta finales del 2014 la presencia de su portafolio de contenidos en la plataforma DTH más importante del país. Bajo los términos del convenio los abonados de este servicio podrán seguir disfrutando de los 50 canales profesionalmente programados en todos los géneros y podrían en el futuro tener acceso a contenidos audiovisuales, así como a la plataforma interactiva DMX2GO.

“Este acuerdo no solo le permite a SKY México fidelizar su base de abonados con contenidos musicales de alto valor agregado”, afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media. “También sienta las bases para el lanzamiento en plataformas DTH con productos clave en la nueva etapa de transición que está viviendo la región, marcada por la interactividad y la oferta de contenidos de audio en plataformas múltiples”.

El portafolio de canales de música digital que DMX Media ha tenido a la disposición de SKY México en los últimos años contenidos profesionalmente programados de una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional, el rock clásico y la música regional mexicana hasta música new wave, urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. Además de estos contenidos, el nuevo acuerdo le podría permitir a los abonados delsistema acceder en el futuro al portafolio de productos audiovisuales de DMX Media, que fortalece y complementa el portafolio de productos y servicios de audio de la empresa.

Asimismo, los abonados de SKY México podrían en el futuro llegar a tener acceso a laplataforma personalizada DMX2GO, un innovador servicio accesible a través del internet que ofrece 100 canales de música en todos los géneros, además del MusicLab, una herramienta interactiva que le ayuda al usuario a crear por sí mismo elambiente musical perfecto para todo tipo de situación (estudio, trabajo, descanso, fiestas). La plataforma de DMX2GO puede ser también utilizada por el operador para la distribución de canales de televisión a través del internet.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?