Plataformas 24.07.2015 > Latinoamérica

Divas TV expande sus contenidos hacia América Latina

Tras su reciente lanzamiento en Uruguay, el canal de entretenimiento adulto cruza fronteras para llegar a nuevos territorios y producir las fantasías más frecuentes de los latinoamericanos.

Luego del nacimiento de la marca e implementar una estrategia de difusión, Divas TV se dispone a negociar con cableoperadores de Latinoamérica la distribución de su canal, que ofrece entretener al adulto con películas de alto contenido erótico en calidad HD y cuenta con protagonistas latinos y expresiones de la región.

“Divas TV tiene el gran diferencial de realizar íntegramente producciones locales, con talento uruguayo como argentino y contamos con actores de toda América Latina. Esto genera que las películas tengan impresas nuestras costumbres con las que nos podemos identificar los latinoamericanos, diferente a los norteamericanos, rusos u otros países”, explica Mauricio Peña, CEO de Divas TV.

La señal tiene un formato de 3x8 diario y se incorporan cuatro películas originales por semana. Ya tienen 1000 horas editadas de televisión y 4000 grabadas con la idea de hacer una canal adulto pero con idioma y costumbres de la región. Si bien en una primera etapa fue lanzado como una señal lineal, proyectan ofrecer sus contenido bajo demanda, como colocarlos disponibles a través de su plataforma web.

El directivo del canal sostiene que hay un interés muy grande entre los cableoperadores y una gran demanda del público adulto por este tipo de contenidos. “Estamos en casi todos los operadores de Montevideo y en conversaciones avanzadas con otras redes del interior del país. Proyectamos estar a fin de año en todos los operadores de Uruguay, con algunas excepciones”, señala.

Ahora, el próximo paso del canal es difundir sus contenidos y expandirse a nivel regional donde ya tiene algunos contactos comerciales. “Tuvimos acercamientos para la distribución de la señal tanto en Paraguay como Argentina, con los que seguimos en negociaciones”, indica.

Según Peña, el objetivo es abarcar la mayor cantidad de países y cableoperadores para brindar un mejor producto y más atractivo para el público, generando una mejor ecuación económica en relación a lo realiza otras opciones de contenido adulto y con un producto de mejor calidad.

Contenido diferencial 

Divas TV es un producto de calidad y en HD, con producciones 100% generadas en Latinoamérica que muestran un matiz de color local con los acentos y las costumbres de la región.

“Las producciones en su gran mayoría son nuestras y tenemos un corredor de 80 filmes argentinos, que lo utilizamos como pequeñas producciones para intermedios entre nuestras películas”, dice el CEO del canal y explica que los talentos del canal tienen una imagen que se pueden encontrar en la cotidianeidad, a diferencia de mujeres totalmente operadas, y con fantasías mucho más realizables. Otro diferencial que destacó es el idioma por ejemplo en las escenas íntimas con “expresiones nuestras”. Esto muestra un componente completamente “latino” que carecen otras señales internacionales, añade el directivo.

Asimismo, previo a su lanzamiento, la compañía realizó varias reestructuras en lo referente a producción: “antes teníamos productos más destinados al público masculino y hoy en día realizamos diferentes producciones destinadas a la  pareja pero abarcando y enfocando a la parte femenina”, cuenta Peña.

“La intención es instalarnos en diferentes países de la región para producir películas, siempre y cuando ya tengamos alguna distribución en ese país. Lo evaluaremos y desarrollaremos cuando vayamos avanzando en las diferentes lugares de la región”, sentenció el ejecutivo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?