Plataformas 18.10.2018 > México

Distrito Comedia:`Lanzaremos contenido original y formatos cortos de comedia´

La señal de Televisa Networks, cambia de imagen y logotipo más acorde al tono de comedia. Como parte de su renovación, producirá contenido propio e incluirá nueva programación que incluye películas.

Bajo la dirección de Israel Jaitovich, Distrito Comedia estrenó a partir del 15 de octubre, nueva imagen, logo, canción y voz en off a cargo de El Panda Zambrano, popular conductor-comediante de radio. 

"Estamos cambiando la imagen y mejorando el logo acorde a la comedia. Agregamos una canción que identifique al canal, además de insertar la voz en off de El Panda Zambrano. La intensión es reforzar la programación con más contenido, tendremos nuevas secciones con comedia más subida de tono hacia la media noche; programaremos películas los martes y jueves, así como maratones y sketches cortos", comentó Israel Jaitovich, director de Distrito Comedia. 

En cuanto a la producción original para la señal, el ejecutivo dijo: " Produciremos especiales de comedia fuera de Televisa, para sacar el canal hacia la gente. El programa se llamará 5x 8 y es la base del arranque para tres producciones propias que saldrán en 2019. Además, estamos en desarrollo de formatos cortos que se insertarán entre los cambios de programa, y tendrán cabida en las plataformas digitales y redes sociales, para aumentar la exposición de contenidos del canal". 

Sobre el momento que vive la comedia y la TV de paga en México, Jaitovch resaltó: " Estamos en una etapa de transición muy dura, y se están haciendo cambios y pruebas de los productos que consumen las nuevas generaciones. La TV de paga tiene un crecimiento absoluto en cuestión de producción y penetración, por lo que vive un excelente momento. Por otro lado, la comedia así como todo vive momentos cíclicos; ahora en TV sigue siendo de los productos de mayor consumo, y los números lo reflejan, ya que Distrito Comedia ocupa el top 5 de canales de cable más vistos", finalizó. 

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?