Plataformas 20.03.2015 > Latinoamérica

Disney Junior contará con nuevo feed

A partir de abril, la señal transmitirá en exclusiva para Ecuador, Chile, Bolivia y Perú, que antes compartía la misma programación con Argentina, Uruguay y Paraguay.

Disney Junior contará con una señal exclusiva para Ecuador, Chile, Bolivia y Perú, que antes compartían señal con Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con esta adición, los más pequeños podrán seguir disfrutando de la programación del canal, pero con horarios que reflejarán mejor el estilo de vida de las familias que ahora tendrán la nueva señal. La voz del canal también se adecuará en mayor medida a las preferencias de los países que integran esta nueva señal, con un locutor con acento de español neutro.

Asimismo, en abril la audiencia del canal podrá ver novedades como la nueva temporada de la serie animada Henry monstruito y renovados episodios de Junior Express, la producción original de Disney Junior Latinoamérica. El canal también presentará un adelanto de Miles del mañana, una aventura intergaláctica acerca de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia, que debutará en mayo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?