Plataformas 19.05.2016 > Mundo

Discovery US Hispanic anuncia su programación 2016-2017

El portafolio de canales de la empresa se renueva, expandiendo su presencia dentro de géneros populares como la aventura y motores, así como hogar y familia.

Discovery U.S. Hispanic llega a esta nueva temporada de preventa con un sólido desempeño durante el primer trimestre de 2016.

Discovery en Español no solo sigue siendo el canal de TV paga de habla hispana #1 dentro del horario estelar nocturno entre personas y mujeres de 18 a 49 años, sino que también es el canal de TV paga hablado en español con contenido de no ficción #1 entre personas de 18 a 49 años. Por su parte, Discovery Familia finalizó el primer trimestre entre los cinco primeros canales de TV paga en español dirigidos a mujeres de 18 a 49 años, siendo los horarios estelares de lunes y jueves, así como el horario estelar nocturno de lunes a domingo las noches de mejor rendimiento del canal.

“Discovery en Español y Discovery Familia ofrecen los mejores contenidos basados en la vida real dirigidos a los consumidores hispano parlantes en Estados Unidos”, afirmó Allan Navarrete, Gerente General de Discovery U.S. Hispanic. “Nuestra programación nutre intereses y pasiones relevantes al público latino; temáticas que nadie más aborda dentro de la industria de la TV de paga de habla hispana. Nos sentimos muy orgullosos de poder brindar nuevamente a los anunciantes una parrilla de programación diferenciada y de las más alta calidad, misma que complacerá e inspirará a nuestros televidentes”.

Discovery en Español continuará fortaleciendo noches temáticas clave, tales como las dedicadas a motores y aventura humana, con las nuevas series Acero Sagrado (Sacred Steel), Tarzán Americano (American Tarzan) y El Último Ninja (The Last Ninja). El canal también estrenará programas especiales, entre los que se destacan Pancho Villa: El Más Buscado, y documentales sobre historia natural como La Patagonia (Patagonia Edge Of Earth). Asimismo, el canal presentará nuevas temporadas de las populares series originales Mexicánicos y Texas Trocas así como nuevos episodios de Alaska Hombres Primitivos (Alaskan Bush People) y nuevos especiales de Barrett-Jackson Live.

Discovery Familia también estrenará nuevas producciones dentro de sus géneros, clave hogar y familia. Algunas de estas nuevas series son Pequeña Gran Casa (Project Playhouse), Decorar Sin Gastar (Hidden Money Makeover) y Conoce A Los Putmans (Meet The Putmans). De igual forma, el canal presentará nuevas temporadas de programas favoritos de la audiencia como Cake Boss, Todo en 90 Días (90 Day Fiance), Cuestión de Altura (My Giant Life) y Kilos Mortales (My 600-lb Life).

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?