Plataformas 30.05.2013 > México

Discovery Networks con actualidad y gran calidad

Estas son las virtudes que destaca el VP Senior y Director General de Discovery Networks para México y Centroamérica, sobre las programaciones de los canales de la firma, que siempre toma el compromiso de calidad con los suscriptores de estas señales.

En el marco de Canitec 2013, Discovery Networksdestacará las grandes producciones locales con temas específicamente enfocados a México, así como mega producciones de la mejor calidad, las cuales nuestros clientes y suscriptores ya conocen y esperan. “En nuestros canales hablaremos de ciencia y en esta ocasión con dos proyectos muy interesantes enfocados al deporte. También estamos reforzando nuestras noches temáticas, tanto en Discovery Home & Health como en Investigation Discovery y Discovery Channel, en este último como ejemplo están los martes de Turbo con temas de ingeniería y los jueves de Aventura Humana con programas que siempre nos han caracterizado”, señala Allan Navarrete, VP Senior y Director General de Discovery Networks para México, Centro América y Colombia.

Además el ejecutivo aseguró que siempre el principal reto de la compañía “ha sido y seguirá siendo ofrecer programación de la más alta calidad en todos los canales de  Discovery Networks ( Discovery Channel, Discovery Home & Health, Investigation Discovery, Discovery Kids y TLC), además de los showcase Civilization, Science y Turbo y los canales HD”. Y añadió que el compromiso con los suscriptores es otro gran reto, “pues están acostumbrados a ver programación de temas de actualidad y sobre todo de gran calidad”.

En un escenario muy prometedor gracias a los nuevos jugadores, las consolidaciones de varios sistemas de cable y de nuevos paquetes, Navarrete indicó que con los trece canales están llegando a más suscriptores, los cuales pueden ver “programas de alta calidad a los que antes no tenían acceso”.

Respecto de las operaciones, el ejecutivo aseguró que se enfocan en el fortalecimiento en las relaciones con los afiliados, trabajando con ellos en iniciativas de marketing y ventas. “Con ellos utilizamos el valor de nuestras marcas para hacer crecer la industria”, finalizó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?