Plataformas 08.04.2013 > Latinoamérica

Discovery Kids lanza la serie Doki

Desde el 15 de abril, el personaje insigna del canal infantil será protagonista de una emocionante travesía por diferentes países del mundo.

Doki gira en torno a las aventuras que generan la curiosidad natural de los niños, donde llegará tan lejos como sea necesario para encontrar las respuestas a las preguntas que se plantean sobre ciencia, naturaleza, arte y música, entre otros.

“Crear una serie propia para Doki y sus amigos constituye el mejor reconocimiento al descomunal éxito que este personaje ha alcanzado en el canal", afirmó Ángela Recio Sondon, Vicepresidenta y Directora de Discovery Kids. “Estamos seguros que el programa deleitará a los fans de Doki, atraerá nuevos seguidores, y guiará a los niños a conocer más acerca del mundo que nos rodea a través de la diversión”, agregó la ejecutiva.

Realizada por la productora y distribuidora internacional Portfolio Entertainment Inc., la serie está compuesta por 26 episodios de media hora y cada uno presenta dos aventuras distintas que siempre se planean en la casa club del grupo, una casita de madera construida a orillas de un lago, que es el punto de encuentro de los amigos. Desde allí parten para luego regresar una vez concluida la travesía. El vehículo que los transporta al sitio de cada aventura es el avión de Oto, un adorable e impredecible artefacto que él mismo construyó con repuestos y que, aunque pareciera estar pegado con cinta adhesiva y mucha fe, ¡nunca les  falla! Cada misión cumplida es recordada gracias a Anabella, quien al final de cada capítulo reparte postales de la expedición.

Discovery Kids introdujo a Doki como su personaje insignia en el año 2005 que, junto a sus amigos, contribuyó a elevar el perfil de la marca del canal, apareciendo en segmentos promocionales, intersticiales, en portales de Internet así como en otras plataformas al aire y fuera del aire a lo largo y ancho de América Latina. Además el perrito animado también protagoniza la serie de cortos Doki y sus amigos, la cual sigue al intrépido, optimista y curioso personaje junto con sus amigos en su búsqueda de exploración, descubrimiento y aprendizaje.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?