Plataformas 02.03.2016 > México

Discovery Kids estrena `Dinoaventuras´

La serie 3D de 20 episodios, estrenará el sábado 5 de marzo a las 8:30 horas.

La producción de Discovery Kids, en alianza con Danone, está dirigida para niños de 3 a 6 años de edad, buscando fomentar valores de respeto y trabajo en equipo, a través de las diversas aventuras que tendrá Dino y su tripulación en un mundo de fantasía. Dinoaventuras esta compuesta por 20 episodios de 30 minutos, la cual estará dividida a lo largo del día en pequeños episodios de 7 minutos. 
 
"Empezamos el año con estrenos de películas y especiales de fechas importantes; en marzo estrenamos Dinoaventuras y seguiremos preparando ciclos acordes a las fechas. Es un reto muy grande mantener un canal para niños, ya que ahora viven en un universo mediático, no sólo competimos con otros canales, competimos con narrativas y videojuegos. Lo importante es escuchar a los niños mexicanos y estar con ellos en fechas importantes como el día de reyes, o el día del niño, por citar algunos. Esto es lo que nos distingue de otras ofertas", comentó Mariana Cano, Gerente de Programación de Discovery Kids México
 
Sobre los estrenos y la forma de complementar la oferta con las plataformas y redes sociales, reconoció: "Las redes sociales constituyen un vehículo de comunicación con las mamás, tuvimos un rediseño el año pasado de nuestro portal, e integramos una gran cantidad de juegos, con información, tips y contenido que logra hacer una interactividad interesante. También tenemos Discovery Kids play, para que los niños puedan ver a la hora que quieran nuestras series. En estrenos, tendremos Kunfu Panda 2, así como el lanzamiento el 21 de marzo la serie canadiense-americana `Flugal´, que es una producción en 3D, donde a través de aventuras, muestran datos importantes de la historia o de las cosas y para que sirven", concluyó la ejecutiva.
 
Por su parte, Gerardo López Gallo, VP de contenidos de Discovery Networks México, agregó: "A lo largo de la historia en nuestro canal dedicado a los niños, hemos tenido shows inspirados e dinosaurios y siempre han sido un éxito. Dino es un personaje emblemático para los niños que ha marcado positivamente a varias generaciones, y estamos contentos que se una al canal". finalizó. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?