Plataformas 21.09.2016 > Latinoamérica

Discovery estrena la miniserie 'Harley and the Davidsons'

La producción que ubica el nacimiento de la icónica motocicleta comienza su lanzamiento en Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU.

Discovery anuncia el estreno en Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU. de Harley and the Davidsons, la miniserie de tres episodios que ubica el nacimiento de la icónica motocicleta en tiempos de un gran cambio social y tecnológico a comienzos del siglo XX. El programa inicia su estreno en Brasil el 23 de septiembre, seguido de Argentina y Chile (4 de octubre), Colombia (9 de octubre), México (18 de octubre) y por último se emite en el mercado hispano de Estados Unidos a través de Discovery en Español el 23 de octubre.

La serie cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Michiel Huisman, en el papel de Walter Davidson; Robert Aramayo como William Bill Harley; y Bug Hall, quien interpreta a Arthur Davidson. Otros integrantes del elenco son Stephen Rider, Jessica Camacho, Daniel Coonan, Annie Read, Wilson Bethel, Dougray Scott, Gabe Luna, Alex Shaffer y los recién llegados Essa O’Shea y Sean Scully.

Harley and the Davidsons, que tuvo su estreno inicial del 5 al 7 septiembre en Discovery Channel EE.UU., tuvo un rendimiento estelar durante sus tres noches consecutivas de emisiones, periodo durante el cual la serie fue el programa de TV paga #1 entre personas  y hombres de 25-54 (excluyendo deportes) y entre hombres de 18-49.  Esta es la primera miniserie de Discovery Channel bajo la directriz de Rich Ross, Presidente de Grupo para Discovery, Animal Planet y Science.

Basada en una historia real, esta producción cuenta como Walter, Arthur and Bill arriesgaron todo su dinero y hasta su propio pellejo para hacer realidad este proyecto. Cada uno de los tres enfrentó desafíos muy diferentes pero fue la motocicleta la que forjó sus sueños y ambiciones. Para Walter Davidson, esta aventura representó la oportunidad de huir de los confines de la sociedad, ignorar las reglas y construir una motocicleta capaz de llegar a cualquier lugar con el máximo rendimiento y velocidad. Para Arthur Davidson fue la oportunidad de hacerle honor a su nombre. Y para Bill Harley, la motocicleta simbolizó la esperanza de poder liberarse de sus controladores padres y aplicar todo su talento como ingeniero para crear la máquina perfecta.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?