Plataformas 31.08.2016 > Argentina

Discovery Channel presentó 'Herencia Custom Garage'

Ante más de 150 invitados, se realizó el lanzamiento de la nueva serie que se podrá ver a partir del 6 de septiembre a las 23.00, por la pantalla de Discovery Channel.

Ayer, Discovery Channel llevó a cabo la presentación de su nueva serie Herencia Custom Garage, a la que asistieron más de 150 personas Federico Bonomi, en el taller Herencia Custom Garage ubicado en la localidad de Martínez, recibió a los invitados, con Benjamín Amadeo y Juan Gil Navarro entre ellos, que pudieron ver un adelanto del programa, disfrutar de buena música y admirar los increíbles modelos de motos restauradas que los riders utilizaron en el show para recorrer la Argentina de Norte a Sur.

La nueva serie se podrá ver a partir del 6 de septiembre a las 23.00 por la pantalla de Discovery Channel, y mostrará la impresionante aventura que Federico Bonomi y su grupo emprendieron en la mítica Ruta 40 con el objetivo de recorrer la Argentina de punta a punta en motos clásicas y artesanales.

Minutos antes de la proyección, invitados especiales, clientes, celebrities y periodistas, pudieron disfrutar de un cocktail y recorrer las instalaciones del exclusivo taller de Herencia. Allí se expusieron los autos y las motos más icónicas pero “La Gorda”, la entrañable Harley-Davidson de 1947 de Bonomi, se llevó todas las miradas.

En la primera etapa de la travesía, Bonomi y su equipo partirán desde La Quiaca, en el extremo Norte de la Argentina, con alturas que superan los 4.500 metros sobre el nivel del mar y viajarán hasta Mendoza, recorriendo 1.700 kilómetros bordeando la Cordillera de los Andes. Esta nueva serie invitará a los televidentes a “viajar” a través de caminos de ripio y disfrutar de imponentes vistas de montañas, ríos, valles, ruinas arqueológicas, parques nacionales y caminos rurales. Durante el trayecto, además, estos motociclistas buscarán hacer llegar donaciones a escuelas rurales y salas de primeros auxilios, cumpliendo otro de los objetivos del grupo: dejar su huella por los caminos ayudando a quienes más lo necesitan.

En esta aventura sin precedentes, Fede Bonomi estará acompañado por sus amigos Henry von Riesgo, Leslie Wise, Mariano Tattoo, Federico Lozada, Satán, el Pingo, Germán Karp y Frank Mammes, entre otros. A lo largo de ocho episodios de 30 minutos, los protagonistas recorrerán más de 5.300 kilómetros, llevando al extremo sus capacidades y las de sus vehículos.

Herencia Custom Garage es una producción de Herencia Media House para Discovery Channel. Michela Giorelli es la productora ejecutiva, Rafael Rodríguez es el Director de Producción, y Javier Chuecos y Jimmy Herrera son los Supervisores de Producción por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?