Plataformas 02.07.2013 > Latinoamérica

DIRECTV Sports se prepara para el Mundial 2014

Todos los partidos en vivo en HD, canales alternativos dedicados al evento deportivo, programación original y funcionalidades interactivas únicas como novedades para el mundial.

Comenzó la cuenta regresiva para la vigésima edición de la Copa Mundial de la FIFA, que se iniciará el 12 de junio de 2014 en Brasil. Tras su antesala -Copa Confederaciones-, DIRECTV Sports anunció la mayor cobertura para Brasil 2014, al igual que ocurre en las competiciones deportivas más importantes del mundo. Los 64 encuentros, desde el partido inaugural en San Pablo hasta la final el 13 de julio en Río de Janeiro, serán emitidos en vivo y en alta definición.

Para conocer cada detalle de Brasil 2014, DIRECTV Sports entregará una programación complementaria destacando canales alternativos, espacios que se encargarán de la previa y del análisis posterior a cada encuentro, información sobre el día a día del torneo, despachos en vivo desde distintos puntos en todo Brasil, corresponsales en los estadios y en los centros de entrenamiento. Un reconocido grupo de periodistas  de distintos países de Latinoamérica cubrirá el evento desde el país anfitrión, misión que estará comandada por los argentinos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

“DIRECTV Sports entregará la mayor cobertura del próximo Mundial al ofrecer transmisiones exclusivas, la más avanzada tecnología, programación en HD y beneficios interactivos únicos. Sabemos que los fanáticos del fútbol ven DIRECTV Sports, y nuestra meta será mostrarles el Mundial como un verdadero espectáculo”, manifestó Platão Rocha, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de DIRECTV Latin America.

Anunciaron que el portal DIRECTV Sports, canal interactivo, se transformará en un espacio dedicado en su totalidad a Brasil 2014 donde se podrá encontrar información de los equipos, de los jugadores así como conocer los resultados actualizados al instante. Además, los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de vivir los partidos desde diferentes ángulos en una misma pantalla a través de un mosaico interactivo que tendrá disponible el sistema de multicámara. Los espectadores además podrán escoger qué relatores y comentaristas desean escuchar cambiando las opciones de audio en su control remoto.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?