Plataformas 14.01.2014 > Latinoamérica

DIRECTV Latin America, TechEdge A/S y BB Business Bureau renuevan alianza

Dieron a conocer la continuidad de su acuerdo para la permanencia de DTV Ratings a nivel Pan Regional.

Posicionado en el mercado como el primer y único servicio de ratings digitales, DTV Ratings seguirá utilizando el sistema RPD (Return Path Data), a través del cual logra medir cómo la TV Paga Digital influye en el comportamiento de la audiencia frente a la gran amplitud de señales existentes en la actualidad.
 
“Queremos asegurarle a los más de 20 clientes que confían en nosotros desde el 2010, la continuidad de nuestro trabajo en la elaboración de reportes y análisis de grillas que poseen más del doble de señales que las tradicionales. Somos conscientes que el Mercado necesita información real, que muestre la evolución de medios que está atravesando la Industria” afirma Horacio Gennari, Presidente de BB Business Bureau.

Desde la Compañía aseguran que se continuará avanzando en el desarrollo de muestras más amplias en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela, utilizando la información almacenada en los Set Top Boxes Digitales de propiedad de DIRECTV. Esto asegura una mayor representatividad y confiabilidad en los datos al cubrir el 100% del territorio, lo que constituye una de las ventajas principales en comparación a las Agencias tradicionales de Medios que utilizan paneles para recabar su información.
 
“En el año 2013 hemos brindado más de 200 capacitaciones de ratings a equipos de analistas, Research, Ad Sales, Intelligence ofreciendo nuestro expertise y know how logrado en éstos primeros 5 años de trabajo en conjunto con DIRECTV y TechEdge. Es para nosotros un orgullo poder seguir adelante con éste proyecto que, sin lugar a dudas, creció exponencialmente en el último tiempo”, son palabras de Tomás Gennari, Director de BB Intelligence y Team Leader de DTV Ratings en BB Business Bureau.

© Newsline Report 2013

 

¿Te gustó esta nota?