Plataformas 25.09.2015 > Latinoamérica

DHE apunta a estrenar contenido exclusivo

Con el lanzamiento de la serie ‘Siberia’, abre una nueva etapa para el lanzamiento de producciones de calidad nunca antes vistas en Latinoamérica.

El canal que tiene grandes títulos de Hollywood y cine independiente en alta definición, lanzó a principios de septiembre la serie Siberia en Latinoamérica y así abre una nueva etapa de emitir producciones de manera exclusiva para robustecer la programación de DHE HD.

“Siberia se ha transformado en la primera serie en exclusiva que hemos adquirido para Latinoamérica. Apuntamos a esta clase de contenido para fortalecer la programación del canal. El año que viene tenemos programado traer más series en exclusiva para toda la región y además seguimos comprando contenido exclusivo del 2010 al 2015, donde ahora se está centrando la videoteca o librería de nuestro canal”, explica Julio César Gómez, CEO de DHE.

La serie se sitúa en Tunguska, un territorio en Siberia, que tuvo un meteorito en 1908, causando una devastación sin precedentes. Cien años después, 16 participantes de un reality show son enviados a ese lugar, aunque desconocen este hecho. Cuando uno de ellos resulte herido y se den cuenta de que nadie les ayuda, se darán cuenta de su situación desesperada y se verán obligados a unirse para conseguir sobrevivir.

Además de esperar una segunda temporada de Siberia, en la empresa están enfocados en programar contenidos de alta calidad y lograr adquirir contenidos en exclusividad, que brinden fidelización con el cliente. “También venimos negociando con nuevas series de manera exclusiva para la región. Por otro lado, el canal sigue adquiriendo películas muy reconocidas y de calidad, inclusive ganadoras de muchos premios de la crítica. Esta programación nos ha dado la oportunidad de entrar al mercado con títulos del 2010 al 2014, incluso estamos negociando títulos 2015”, sostiene.

Además de tener un contenido de alta calidad técnica, tanto en producción como gráfica y branding, adicionalmente brinda audio en español y en idioma original, que ofrece frescura a la grilla de los operadores.

Con el objetivo de consolidarse en México y Argentina

DHE sigue aumentando y negociando cada día para tener una mejor distribución y en este momento están panregionalmente en las grillas de Claro, Tigo/Millicom, Telefónica y esperan entrar a todos los cableoperadores de cada país.

“Tenemos como objetivo principal México y Argentina, donde estamos en las grilla de operadores pero estamos desarrollando toda la estrategia para cerrar muchos negocios que venimos adelantando hace 2 años y estar en la mayoría de los cables de Argentina”, dice Gómez.

Mientras en México cada vez más hay una gran concentración a pocas marcas y aguardan la oportunidad de entrar en alguno de ellos. Mientras en otros se está monitoreando y en período de prueba del canal, donde esperamos ocupar grilla.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?