Plataformas 28.01.2016 > Latinoamérica

Destacados artistas se presentan en el Festival de Viña del Mar 2016

El certamen, que conducido por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, será transmitido, en exclusiva para toda Latinoamérica, por las señales HTV y TNT.

La organización del 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó los artistas que se presentarán en escena en esta nueva edición a desarrollarse del 22 al  27 de febrero, donde todos los géneros musicales se conjugarán para convertir a la Quinta Vergara en una verdadera fiesta de la canción.

Talentos como Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz y los reconocidos Lionel Richie y Rick Astley les pondrán ritmo a las noches. Además, tendrá lugar la competencia de canciones inéditas en la que nuevos artistas de distintos países se miden en los géneros Folclórico e Internacional.

HTV emitirá en vivo y en directo cada una de las seis jornadas del festival con mayor trayectoria en Latinoamérica, que en 2016 llega con un repertorio de consagrados artistas de la escena local e internacional. También emitirá en vivo todo el esplendor y glamour de su alfombra roja, las competencias, además de generar, fiel a su estilo, entrevistas exclusivas y la cobertura en vivo desde la Quinta Vergara con el minuto a minuto de todo el espectáculo.

Mientras, TNT entregará a diario un resumen con los momentos más destacados de cada noche de uno de los festivales musicales más importantes de la región, como también lo hace en la Entrega del Oscar, Billboard Music Awards, Golden Globe Awards, GRAMMY, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show, Miss Venezuela y Miss Universo, entre otros.

Asimismo, CNN en Español ofrecerá una cobertura diaria de los eventos y acontecimientos noticiosos más relevantes del Festival. Emitirán, desde su noticiero matutino“Café CNN”, los pasajes más sobresalientes de cada jornada, junto con el testimonio de los talentos y jurados que estarán en tarima, llevando a nuestro público pan-regional su mirada periodística del espectáculo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?