Plataformas 01.04.2019 > Latinoamérica

Deportes Televisa inicia su expansión internacional

Junto a Univision Deportes, la marca porpone acercar sus contenidos a la población de habla hispana en todo el continente a través de una nueva oferta deportiva.

Televisa Deportes trabaja con su socio estratégico Univision Deportes, sus directivos, comunicadores y técnicos para un nuevo lanzamiento deportivo que derribará fronteras geográficas y tecnológicas, que se anunciará el próximo domingo 9 de junio. En un comunicado, la compañía perteneciente a Grupo Televisa expresa que llevan meses preparando nuevos programas, comunicadores, equipo y tecnología de cobertura internacional.

El motivo de esta renovación es para acercar a la población de habla hispana en todo el continente, particularmente a la que radica en Canadá, Estados Unidos y México a través de una nueva oferta de contenidos deportivos, que ahora llegarán a muchos millones más de personas. "Estamos comprometidos a que nuestra nueva cobertura deportiva te hará sentir parte del espectáculo deportivo, como si estuvieras en el estadio", señala Televisa. 

Por ello, esta profunda re-ingeniería incluye un gran equipo de profesionales incluido nuevo talento, y re-posicionando a  la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo. Con una nueva imagen pan-regional, también crearán nuevas tecnologías, escenografías, aplicaciones digitales para acercarse a sus audiencias.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?