Plataformas 22.03.2016 > Latinoamérica

De la mano de CMD y GolTV, nace Gol Perú

El nuevo canal peruano sera inaugurado en el super clásico del fútbol del país, entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, programado para el viernes 1° de abril.

Tras un acuerdo de CMD y Gol TV -forman parte del Consorcio Fútbol Perú-, Gol Perú comenzará a circular por la parrilla de Movistar TV como uno de los canales mas importantes al contar con derechos exclusivos de transmisión en el país del fútbol profesional peruano.

El estreno del nuevo canal del fútbol será con la transmisión del clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, programado para el viernes 1° de abril, a través del canal 14 analógico y 714 en alta definición de Movistar TV.

Con esto quedaría confirmado la salida de CMD, que a partir de marzo cederá la posta al nuevo canal para las futuras transmisiones del torneo Apertura y Torneo Clausura de la Copa Movistar y Torneo del Inca. A partir de abril, este canal se dedicará a las transmisiones en vivo de otros deportes como tenis y voley y coberturas especiales de eventos como la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pero, además de continuar con los programas de fútbol, CDM tiene aún los derechos de las rliminatorias sudamericanas de fútbol rumbo al Mundial de Rusia 2018, para transmitir todos los compromisos, incluidos los de la selección peruana.

Por su parte, Gol TV permanecerá en la parrilla de canales del operador de TV paga Movistar TV.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?