Plataformas 07.03.2016 > Mundo

DataFactory estuvo presente en el sorteo de la Copa América Centenario

La comitiva proveyó a todos los asistentes de la información estadística más relevante en lo que refiere a la historia de esta mítica competencia.

Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory, y su equipo participaron de la ceremonia en la que se definieron los grupos que conforman la Copa América Centenario, a disputarse del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. El líder en estadísticas deportivas en América Latina ha sido confirmado como ‘Official Data Provider’ del torneo continental que celebra los 100 años de la Conmebol.

La comitiva se hizo presente en el sorteo, llevado a cabo en el Hammerstein Ballroom de Manhattan, New York, y proveyó a todos los asistentes de la información estadística más relevante en lo que refiere a la historia de esta mítica competencia. Las selecciones más ganadoras, mayores goleadas, máximos goleadores, jugador con más presencias y, por supuesto, la tabla histórica más completa, fueron solo algunos de los datos aportados a través de una nutrida infografía en español y en inglés.

“Es un orgullo poder trabajar como proveedores oficiales en un torneo que sin dudas será histórico para el continente y tendrá los ojos del mundo depositados en él. Es aquí donde se inicia la Copa, y por eso quisimos estar presentes, de la misma manera que estaremos en cada uno de los estadios donde se juegue”, expresó Cambursano luego de la ceremonia.

La empresa, además trabajará en conjunto a Conmebol y Concacaf en el armado del sitio web oficial de la Copa América Centenario. “Nuestra presencia física en cada una de las grandes competiciones en las que trabajamos y hemos trabajado se ha convertido en una marca registrada de la empresa, que está íntimamente relacionada con nuestra forma de trabajar y de encarar cada uno de los proyectos. Siempre quisimos que nuestros socios y clientes tengan presente que estamos atentos a los detalles y a la particularidad que cada uno presenta, es por eso que, además de la participación en el sorteo, aprovecharemos esta semana en Estados Unidos para avanzar con una serie de reuniones previstas con AFA, Conmebol y Concacaf, entre otros” concluyó el CEO de la compañía.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?