Plataformas 11.03.2013 > Latinoamérica

Crece el fenómeno 'The Walking Dead'

La serie consagra a FOX como el canal líder de TV Paga en América Latina, como Colombia, Brasil, Chile y Argentina, gracias al estreno de los nuevos episodios de la segunda parte de su tercera temporada.

FOX consolida su liderazgo en Latinoamérica con el estreno de los nuevos episodios de The Walking Dead y registra excelentes resultados en ratings en diversos mercados, según los resultados de la medidora Ibope.

Durante la emisión del episodio The Suicide King de la serie, FOX se alzó en el primer puesto de TV Paga en audiencia como Colombia (2.08 puntos), Brasil (1.20 puntos) y Chile (0.78 puntos); mientras que en Argentina la señal se ubicó como el canal líder de entretenimiento con 1.48 puntos de rating.

En esta temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer. La lucha por la supervivencia se vuelve más feroz que nunca.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. El reparto incluye también a Sarah Wayne Callies, en el papel de Lori Grimes; Laurie Holden, como Andrea; Steven Yeun, como Glenn; Norman Reedus, como Daryl Dixon; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; Iron E. Singleton, como T-Dog; y Melissa McBride en el papel de Carol.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?