Plataformas 21.02.2013 > Latinoamérica

Continúa la expansión de Hot Go en Latinoamérica

Claxson extende en el continente la distribución de su exclusiva plataforma de TV Everywhere, que modificó la forma de disfrutar la programación para adultos en toda la región.

Como principal apuesta de Claxson y a tan sólo ocho meses de su lanzamiento, Hot Go ya se encuentra disponible en 8 países: Colombia, Venezuela, México, Panamá, Ecuador, Uruguay, Argentina y Chile, y 17 operadores. Además continúa con los procesos de integración con nuevos clientes ampliando acuerdos en la región. Entre los más recientes, se destacan la incorporación de Playboy HD en Une Colombia y de Penthouse en INTER Venezuela, en ambos casos sumando el acceso sin cargo a Hot Go con la contratación de sus paquetes full de canales para adultos,como también en Cableonda de Panamá.

La plataforma para adultos está disponible a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet, al ingresar la url www.hotgo.tv en su browser. El usuario puede navegar la librería online, elegir qué título desea ver y, tras la verificación que lo valida como un suscriptor activo del paquete adulto, puede acceder a los títulos cuantas veces quiera.

“Hot Go es sin dudas un producto estratégico, que busca satisfacer la demanda de flexibilidad del público convirtiéndose en el complemento ideal del negocio de suscripción. Y para nosotros ha sido una gran apuesta ya que hemos aportado el 100% de la inversión para este desarrollo”, comenta Mariano Varela, Executive VP & General Manager de Claxson.

La TV Everywhere permite conectarse a servicios de video de alta calidad en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con acceso a Internet, acceso disponible ya para un tercio de la población mundial.

El contenido adulto concentra el 25% de las búsquedas y el 35% de las descargas -un tráfico equiparable a Google oFacebook-, con un tiempo de permanencia que hasta quintuplica el de una web media. En este contexto,Hot Go aumenta la apuesta al satisfacer esta nueva demanda con las cinco marcas líderes en entretenimiento adulto y en un entorno absolutamente seguro y confiable para el usuario. La plataforma de TV Everywhere cuenta con películas de Venus, Sextreme, Penthouse y Private y las mejores series de Playboy TV, que también, online, garantizan máxima calidad, no sólo porque la plataforma cuenta con un CDN (Content Delivery Network)que garantiza unstreaming perfectosino porque la mayor parte del contenido se encuentra enHD.Además, para el operador, es una fuerte herramienta de fidelización con sus clientes, aumentando también el ARPU, a través de la comercialización de una oferta integral de señales y contenidos.

Hot Go cuenta con un catálogo de más de 120 horas de programación, acceso a sinopsis, galerías de fotos y un recomendador de títulos relacionados a la última selección del usuario. Dispone de toda la flexibilidad de una plataforma bajo demanda, donde se puede pausar, adelantar, retroceder y ver cada título cuantas veces el usuario lo desee. El acceso a través de dispositivos móviles y tabletas, permitirá mayor privacidad y comodidad a la hora de disfrutar de esta vasta librería.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?