Plataformas 02.12.2015 > Latinoamérica

Confirman fechas de Punta Show y Bolivia Media Show

Grupo Isos anunció la 13° edición del show en el conocido balneario uruguayo para el próximo 26 y 27 de abril. Un mes después tendrá lugar la primera edición en Bolivia.

Grupo ISOS confirmó la fecha de Punta Show 2016 y anunció que se celebrará por primera vez el Bolivia Media Show en Santa Cruz de la Sierra.

La 13ª edición del evento que se realizará en el balneario uruguayo está marcado para el 26 y 27 de abril en el Hotel Conrad y reunirá una vez más a empresas locales y regionales para que discutan y dialoguen sobre la actualidad de la industria. El show tendrá una fuerte participación de radiodifusores de Latinoamérica y de productoras de Argentina, Uruguay y Paraguay, con especial énfasis en los canales abiertos. Además, contará con apoyo de CERTAL, TEPAL, CAPPSA, ATVC, de la Cámara de Cableoperadores de Chile y Paraguay, entre otros.

Por su parte, en la última y reciente edición de Chile Media Show -el pasado 11 y 12 de noviembre en Santiago de Chile-, la presidente de la empresa, María del Carmen Soto, tuvo el agrado de comunicar que se celebrará la primera edición de Bolivia Media Show, que ahora se confirma que se realizará el 26 y 27 de mayo en Santa Cruz de la Sierra y contará con el apoyo de la industria local y regional.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?