Plataformas 25.04.2018 > Latinoamérica

Comenzó la era 4K en ESPN

El punto de partida fue la reciente semifinal de la UEFA Champions League del partido entre Liverpool vs. Roma.

Con esta transmisión sin precedentes en 4K, ESPN vuelve a ubicarse a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, puesto que la semifinal Liverpool vs. Roma de la UEFA Champions League fue la primera en esta calidad de emisión en vivo. Un nuevo hito de la marca, que estuvo disponible en el Canal 4000 de Directv en Argentina y Perú.  

Brindar la mejor experiencia para vivir el deporte en cualquier pantalla y en la mejor calidad es el objetivo de ESPN, maximizando las opciones de acceso al contenido deportivo, e innovando en la industria como ya lo ha hecho teniendo la primera señal deportiva 24 horas, primera plataforma deportiva OTT (ESPN Play), primera señal deportiva HD, primer evento deportivo en vivo en formato 3D y el primer canal lineal autenticado, con todas sus señales en HD y en streaming (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN+).

Ahora suma otro hito con la transmisión del primer evento deportivo en vivo para Latinoamérica en formato 4K (24/4/2018). Sus emisiones en esta calidad de tecnología incluyen la gran final de esta competencia europea del sábado 26 de mayo en Kiev.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?