Plataformas 05.05.2015 > Latinoamérica

Comedy Central presenta ‘El Desinformativo’

Un resumen de los acontecimientos más relevantes del mundo de la política, la economía, el deporte, el espectáculo y con una mirada humorística, ácida y provocativa.

Desde el 8 de mayo, Comedy Central Latinoamérica presenta un particular noticiero multiplataforma donde se podrá revivir los eventos nacionales e internacionales más destacados de la semana en sólo 300 segundos, no sólo en la pantalla sino a través de la plataforma digital de Comedy Central.

Diego Scott tiene el desafío de “cerrar” la semana con un resumen de los acontecimientos más relevantes del mundo de la política, la economía, el deporte, el espectáculo y con una mirada humorística, ácida y provocativa. El presentador estrella del ciclo #STANDUPARTY, conducirá El Desinformativo, un descontracturado noticiero que estará disponible en el micrositio y las redes sociales de Comedy Central para informar a los usuarios desde cualquier dispositivo electrónico.

El resumen de noticias más desopilante se encuentra en El Desinformativo de Comedy Central, con la conducción del comediante Diego Scott, para terminar la semana (des)informado y no tener que preocuparse por ello durante el fin de semana, destinado a descansar para volver a encarar una semana más de trabajo agotador y sin sentido, así durante cuarenta años más de infelicidad.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?