Plataformas 08.03.2016 > Colombia

Comedy Central Latinoamérica graba stand-up en Colombia

A partir de esta semana, los especiales serán rodados en el Royal Center de Bogotá y transmitidos todos los sábados a partir del 30 de abril a las 10pm.

Después del éxito de la temporada 2015, Comedy Central Latinoamérica vuelve a Colombia para grabar nuevos episodios de Comedy Central Stand-Up desde el Royal Center en Bogotá. En esta serie participarán grandes talentos del país como Antonio Sanint, Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Pamela Ospina, Diego Camargo, Freddy Beltrán e Iván Marín, entre otros.

Estas nuevas presentaciones de stand-up prometen generar infinitas risas con la manera en que los 18 comediantes hablan sobre situaciones del día a día, logrando que la audiencia se identifique con ellos y estallen de la risa desde la comodidad de sus hogares. Los especiales serán transmitidos todos los sábados a partir del 30 de abril a las 10pm por Comedy Central Latinoamérica.

“El alcance y la gran aceptación que ha logrado nuestro contenido de stand-up con nuestra audiencia, tanto en Colombia como en el resto de la región, es impresionante y esto ha generado como resultado el que ampliemos esfuerzos en nuestras producciones locales para continuar entregándole  aún más contenido nuevo y original a los fanáticos de la comedia”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de Marcas de Entretenimiento (Comedy Central & Paramount Channel), VIMN Américas. “El público reconoce a Comedy Central como el pionero del género del stand-up y eso convierte a nuestro producto en ícono y referente en la comedia a nivel regional”.

Estas nuevas presentaciones consistirán de 12 episodios de 30 minutos y abordarán temas de actualidad de una forma humorística, única e irreverente. Comedy Central ha realizado producciones de stand-up comedy desde 2010 en México, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?