Plataformas 11.04.2016 > Latinoamérica

Comedy Central co-producirá la versión Latinoamérica de Lip Sync Battle

La producción mexicana comenzará próximamente y se estrenará por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca.

Comedy Central Latinoamérica en co-producción con TV Azteca confirma en México la adaptación latinoamericana del exitoso show y la sensación del Internet, Lip Sync Battle
 
Lip Sync México contará con 13 episodios, los cuales durarán una hora y se estrenarán próximamente por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca. El formato del show será similar al de Estados Unidos pero en esta adaptación habrá tres famosos en el escenario de cada episodio, poniendo a prueba sus habilidades de playback ante los ojos del público, quienes elegirán al ganador. Los talentos que participarán en Lip Sync México, incluyendo el host y el co-host, se revelarán próximamente.
 
“Lip Sync México forma parte del portafolio de nuevos y originales contenidos de Comedy Central que estaremos produciendo desde México para todo Latinoamérica. El que hoy anunciemos esta co-producción con TV Azteca marca el inicio de un proyecto que aportará mucho valor a este divertido formato” declaró  Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.
 
“Luego de ver el gran éxito que ha logrado el show en Estados Unidos, estamos muy contentos de poderles traer a nuestros fans la adaptación local de Lip Sync Battle” comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de Marcas de Entretenimiento, Comedy Central y Paramount Channel. “Desde todo el equipo de Comedy Central, estamos seguros que Lip Sync México dejará satisfechos a todos nuestros televidentes, quienes disfrutarán de batallas de labios sincronizados entre reconocidos talentos latinoamericanos los cuales harán su mejor esfuerzo por llevarse el codiciado cinturón”, agregó.
 
Lip Sync Battle en Estados Unidos actualmente transmite su segunda temporada. El programa es conducido por el rapero y ganador del Grammy  LL Cool J. y co-conducido por la modelo Chrissy Teigen. El show ha contado con la participación de destacado talento como: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jimmy Fallon, Justin Bieber, Mike Tyson, Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum y Anne Hathaway, entre otros. Los nuevos episodios de esta segunda temporada se pueden ver todos los lunes en estreno por Comedy Central Latinoamérica.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?