Plataformas 18.01.2013 > Latinoamérica

CNN en Español estará en vivo en la toma de posesión de Barack Obama

Este lunes el canal ofrecerá actualizaciones con los pormenores del comienzo del segundo período del mandatario norteamericano.

Desde las 8:00hs. en Café CNN y hasta las 14:00hs. con Actualidad en Vivo, los presentadores Juan Carlos López y Fernando del Rincón estarán reportando todos los pormenores desde Lafayette Park. Por su parte, Patricia Janiot y la corresponsal Ione Molinares, transmitirán para CNN en Español desde el Capitolio en Washington.
La cadena llevará la transmisión de la ceremonia de inauguración y el desfile presidencial transmisión en vivo y en directo, que concluirá con la presentación de grupos de danza folclórica, caballería, y unidades militares a lo largo de toda la Avenida Pennsylvania.
Para finalizar la cobertura, CNN en Español transmitirá sus programas vespertinos y en horario estelar en vivo desde Washington: Nuestro Mundo, Directo USA, Panorama Mundial y Conclusiones, todos en torno a los eventos del día y los retos que esperan al presidente norteamericano en  su segundo período presidencial.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?