Plataformas 21.06.2016 > Mundo

CNN en español anuncia novedades en su programación

En julio la cadena estrenará 'Kmilo', un nuevo programa de entrevistas en horario estelar a cargo de Camilo Egaña a las 22 horas.

A partir del primero de julio, la audiencia de CNN en español verá cambios en la pantalla de la cadena de noticias de la mano de algunos de sus periodistas más destacados, con nueva programación dirigida a seguir fortaleciendo su oferta con un contenido original.

Camilo Egaña se sumará al horario estelar con su nuevo programa de entrevistas ‘Kmilo’ a las 22 horas. El espacio diario nace con la voluntad de celebrar el placer de la conversación, mezclando lo interesante con lo importante, el rigor con el desenfado, el sarcasmo con la calidez y siempre al hilo de la actualidad. Un programa que acogerá a los personajes más significativos de la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo. Será un programa adobado con una buena dosis de humor y transgresión que, además, ofrecerá al televidente vía redes sociales, la posibilidad de formular sus preguntas. El nuevo programa reemplazará a Cala, producto de la decisión de Ismael Cala de dedicarse a su carrera como autor y conferencista motivacional.

Guillermo Arduino, poseedor de una trayectoria de 17 años con CNN y presentador de ‘Clix’, deja el espacio ‘Mirador Mundial’ de los fines de semana para tomar la batuta de ‘Encuentro’ de lunes a viernes a las 18 horas.

Rafael Romo, un colaborador cercano de CNN en español desde su llegada a CNN International en 2009, oficialmente pasará a formar parte de la cadena de noticias en español y asumirá las riendas del noticiero del fin de semana, ‘Mirador Mundial’, los sábados y domingos a las 19 horas. Romo ha estado a cargo de la elaboración de documentales, proyectos investigativos, presentación de programas como ‘Conclusiones’, cobertura de desastres naturales y otros eventos noticiosos, al mismo tiempo que reportaba en inglés para CNN International.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?