TV Paga 08.05.2019 > Latinoamérica

Claxson distribuirá las señales de Televisa Networks en Argentina y Uruguay

A partir de mayo, la compañía productora y distribuidora de contenidos en América Latina será representante de sus canales en esos territorios del Cono Sur.

Claxson cerró un acuerdo con Televisa Networks para distribuir sus señales en Argentina y Uruguay, efectivo a partir del 1 de mayo de 2019. Con esta alianza no solamente se amplía el portafolio de la empresa, sino que se confirma el posicionamiento de la misma a nivel regional.
 
"Tenemos una extensa trayectoria y experiencia como distribuidores de contenidos y señales de alta calidad y nuestra alianza con Televisa Networks reafirma nuestro liderazgo en esos mercados”, comentó Mariano Varela, presidente de Claxson.
 
"Nuestro posicionamiento en Latinoamérica sigue en aumento, este acuerdo nos pone muy contentos, y estamos convencidos de que Claxson es el socio ideal para representar nuestras señales en esos dos países", expresó Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks.
 
Claxson obtendrá la representación del catálogo completo de sus canales, TLNovelas, Canal de las estrellas, Telehit, Golden, De Película, Bandamax, Tiin, Telehit Urbano, Golden Edge, Unicable, Distrito Comedia, además de Golden Premier y sus versiones en HD. Además del manejo de las ventas del canal a operadores de cable y satélite, también distribuirá las nuevas plataformas digitales del canal y gestionará la estrategia de mercadeo con los afiliados.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?