Plataformas 26.02.2019 > Latinoamérica

Claxson anuncia su nuevo equipo comercial

La compañía que programa contenido para adultos premueve a Esteban Borrás y reincorpora a Ignacio Guido para su división Hotgo.

Claxson, la compañía de medios líder en producción y distribución de contenidos de entretenimiento de alta calidad para múltiples plataformas en América Latina e Iberia, anuncia su nuevo equipo comercial para su división HOTGO Media.

Esteban Borrás, quien se incorporó a la empresa en el año 2008, fue promovido a VP Comercial de HOTGO Media, luego de su desempeñó en forma exitosa durante varios años en la posición de Director Comercial, liderando la región Norte. De esta forma será el máximo responsable del área comercial y marketing afiliados, además de la unidad de negocio HotGo.

Asimismo, para completar el equipo comercial, se reincorporó Ignacio Guido, quien se había desempeñado como Gerente de Ventas durante 3 años. Luego de su paso por importantes empresas, fue nuevamente convocado a formar parte del equipo comercial de HOTGO Media como Director Comercial.

“Quiero felicitar a Esteban por su nueva y merecida promoción, le damos la bienvenida a Nacho y les deseamos a ambos éxitos en sus nuevas funciones”, comentó Mariano Varela, CEO & Gerente General de Claxson.

De esta manera el equipo queda constituido por Omar Figliolia a cargo de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia; Ignacio Guido a cargo de República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y finalmente Esteban Borrás, desde Miami con México, Caribe y Centro América.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?