Plataformas 07.02.2019 > Latinoamérica

Cisneros Media se consolida bajo el paraguas de VePlus

Con presencia en 19 territorios, esta será su marca de TV por suscripción que reemplazará a Venevision Plus desde el 11 de febrero.

A partir del 11 de febrero de 2019, Cisneros Media anunció el inicio de la consolidación de sus marcas de TV por suscripción bajo la marca VePlus, que tiene presencia en más de diecinueve países de Latinoamérica y España. 

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media indicó: “Hace un par de años iniciamos el refresh y relanzamiento de VePlus en Latinoamérica y hemos seguido trabajando para crear contenido relevante y de alta calidad para nuestras señales. Tan sólo durante 2018 produjimos más de 1.000 horas frescas de contenido para nuestras señales de TV por suscripción y para 2019 esperamos incrementar la producción, superando las 1.200 horas. Seguiremos trabajando con feeds separados pero con una marca consolidada. De esta forma podemos atender correctamente a nuestros anunciantes y ajustar la programación a las preferencias de cada territorio”, agregó Blum.

“Con esta nueva consolidación de imagen y marca queremos capitalizar el éxito que VePlus ha tenido en Latinoamérica con una programación familiar, que presenta una alta afinidad en mujeres mayores de 25 años. Esta consolidación nos permitirá tener una estrategia comunicacional más eficiente, la cual también incluye una nueva marca musical con el tema “Date el Gusto”. Para mediados de 2019, VePlus estará presente en más de 15 millones de hogares", comentó Carlos Cabrera, Vicepresidente de Ventas – Pay TV de Cisneros Media.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?