Plataformas 27.02.2023 > Newsline Report

Cinépolis Klic anuncia cierre de operaciones

A través de un comunicado la cadena de cines mexicana declaró el cierre de la plataforma de streaming a partir del 31 de mayo de este año por consecuencia de la gran competencia.

Cinépolis Klic, la plataforma de renta y venta de películas de Cinépolis cerrará su servicio y fue a través de un correo mediante el cual se informó a los clientes que la empresa finalizará sus operaciones el 31 de mayo de 2023: “Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión”, dice el compartido por Cinépolis Klic en redes sociales y su página web.

Pese a la noticia, aclararon que la fortaleza de la empresa será la exhibición de películas y otros contenidos en las salas de cine: “La vocación y fortaleza más grande de Cinépolis seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento”.

La renta de películas seguirá disponible hasta el 30 de abril, mientras la plataforma y todo el contenido desaparecerá el 31 de mayo.

La plataforma de la cadena de cines cumplió una década en el mercado, y en su catálogo contaba con películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, así como contenidos de festivales de cine, nacionales e internacionales.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?