Plataformas 26.02.2019 > Mundo

Cinelatino estrena nueva temporada de 'El Desconocido: la historia del Cholo Adrián'

La segunda edición comenzará a emitirse el próximo 17 de marzo a las 11pm, horario del Este.

Después de exitosa primera temporada, la anticipada segunda temporada de la serie original de Cinelatino, “El Desconocido: La Historia del Cholo Adrián” (“The Unknown Hitman: The Story of El Cholo Adrián”), se estrenará de manera exclusiva en EE.UU. por Cinelatino, la principal cadena de películas en español del país, el domingo 17 de marzo a las 11pm hora del este y 8pm hora del Pacífico, continuando con este horario el resto de episodios todos los domingos.

Inspirada en eventos reales, la primera temporada de “El Desconocido” narró la historia ficticia de “El Cholo” Adrián, la mano derecha del narcotraficante “El Chapo” Guzmán, quien lideró el cartel de drogas más poderoso de México hasta que fue capturado junto a “El Cholo” después de una de las persecuciones más importantes de la historia de México.

El contexto de la segunda temporada continúa siendo la lucha de poder entre el ejército, el estado y las bandas de narcotráfico, pero la historia explora los sacrificios padecidos por los que viven en el mundo narco y los daños personales que ocasiona esa vida a las organizaciones, las familias, las relaciones, la paternidad y las amistades.

“Estamos encantados de traer una segunda temporada de esta serie que cautivó a los espectadores de todo el mundo”, afirmó James M. McNamara, coproductor ejecutivo de la franquicia “El Desconocido” y vicepresidente de Hemisphere Media Group (“Hemisphere”), empresa matriz de Cinelatino. “Cinelatino es un experto en narración para el público latino y esta serie es un ejemplo de la fuerza que tiene nuestra área de producción. Queremos seguir produciendo más contenido único y de alta calidad para la audiencia en Estados Unidos y en todo el mundo”, agregó el ejecutivo. 

“Buscamos poder captar el costo personal de la guerra por las drogas, la incapacidad de tener una vida familiar segura, de tener relaciones genuinas o de trabajar con libertad como artista o periodista. La fragilidad de estas libertades esenciales es uno de los temas principales de esta temporada y tenemos confianza en que resonará con los espectadores”, comentó Carolina Bilbao, coproductora ejecutiva de la franquicia “El Desconocido” y presidente ejecutiva de programación y desarrollo de Hemisphere.

Compuesta por ocho episodios, la segunda temporada está dirigida por el aclamado director Gonzalo González, y escrita por Erick Hernández. La primera temporada se estrenó en Cinelatino en 2017 y se volverá a transmitir en la cadena antes del estreno de la segunda temporada. Los espectadores pueden acceder a más información y los horarios de emisión en Cinelatino.com.

Cinelatino está disponible en Estados Unidos en los principales proveedores de TV por cable, satelital y telecomunicaciones.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?