Plataformas 30.04.2013 > Latinoamérica

Chello Latin America es nuevo miembro de LAMAC

La compañía incorpora sus cinco señales a Latin American Multichannel Advertising Council como miembro del Consejo.

Con la entrada de Chello Latin America, LAMAC suma a elgourmet.com, Film&Arts, Europa Europa, Cosmopolitan TV, Reality TV al listado de 49 canales miembros de la organización, pertenecientes a los seis grupos más importante de TV Paga de Latinoamérica: A&E OLE, Chello Latin America, Discovery, Fox, Sony y Turner.

Alejandro Harrison, CEO de Chello Latin America, dijo el ingreso de la firma a LAMAC corresponde a una estrategia clara de expansión y fortalecimiento en la región. "Estamos muy optimistas que al unirnos a una organización tan sólida como LAMAC, nuestro negocio se verá claramente beneficiado. La industria de la TV Paga crece cada día más en la región, razón por la cual el ser miembros de una organización como LAMAC es una decisión que estratégicamente tiene mucho sentido", añadió.

Enrique Cusco, CEO de OLE Communications y Chairman de LAMAC, destacó que "LAMAC permite a nuestra industria tener una voz en el mercado a través de su dialogo continuo con instituciones dentro del mercado publicitario Latinoamericano y a través de sus investigaciones, análisis y programas educativos, que promueven nuestra industria y sirven de gran apoyo a los miembros para mantener un contacto más cercano con el mercado".

En tanto, Gary McBride, presidente y CEO de LAMAC, comentó que "la membresía de Chello Latin America representa un paso importante para nuestra organización. Durante los últimos diez años LAMAC ha estado dedicada exitosamente a la promoción de la industria de la TV paga en Latinoamérica. El ingreso de cinco canales nuevos, además de MGM y Casa Club TV, que ya hacían parte de la membresía de LAMAC y que hace poco fueron adquiridos por Chello Latin America, es un claro indicativo de que nuestra industria está fortaleciéndose en toda la región".

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?