Plataformas 08.09.2016 > Latinoamérica

Cerró con éxito una nueva edición de Andina Link Centroamérica 2016

La exposición de telecomunicaciones finalizó con más de 750 asistentes, 70 exhibidores y 27 empresas inscriptas en las ruedas de intercambio de programación.

Con más de 750 asistentes, 70 exhibidores y 27 empresas inscriptas en las ruedas de intercambio de programación, finalizó con éxito una nueva edición de Andina Link Centroamérica 2016 en Costa Rica. La ceremonia de cierre comenzó con la entrega de diplomas para las personas que fueron a los seminarios de actualización tecnológica.

Luego, Luz Marina Arango, Presidente del encuentro de telecomunicaciones, expresó: “La audiencia que se acerca ha madurado que viene a hacer negocios, por esto, los expositores han finalizado, las tres jornadas, muy contentos”.

Durante el evento, se dio muy fuertemente el debate sobre que se va a hacer desde la industria con las plataformas OTT. También, Arango detalló un fenómeno que se está dando en la región y que se vio reflejado en la exposición: “Las grandes empresas de todo el mundo están dándoles una mano a los pequeños operadores ofreciéndoles negocios cuando antes esto era impensable. Las corporaciones gigantes, al ver que hay masas pequeñas de clientes a las que nunca se podrán acercar han abierto el dialogo con compañías chicas”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?