Plataformas 24.06.2015 > Latinoamérica

Casa Club TV ahora será Más Chic

La señal tendrá nueva imagen, contenidos originales, especiales sobre moda, bienestar, decoración y belleza, para brindar soluciones prácticasa la mujer actual.

A partir del 1º de julio, Casa Club TV se renueva y muestra su transformación con el nombre Más Chic, un canal rejuvenecido, con una imagen más fresca y los mejores contenidos para la mujer latina del siglo XXI. Un espacio propositivo para que la audiencia femenina encuentre soluciones a las actividades cotidianas actuales y puedan seguir las tendencias internacionales de estilo de vida.

Más Chic, contiene más horas de producción original y mayor presencia de talento internacional, con experiencia en soluciones prácticas y temas actuales, 100% en español para que no pierdas detalle durante los programas. Además, es una señal emitida en alta definición y que brinda la oportunidad de continuar conectado a través de su sitio web maschic.com y sus distintas plataformas socialmedia como facebook, twitter, instagram y pinterest.

Programas de decoración, moda, belleza y bienestar son los pilares de esta nueva propuesta, con actuales y atractivos programas de estilo de vida, producidos en este 2015. Entre las series más destacadas para estrenar en julio, se encuentran Cuerpo en armonía, Renueva tu imagen, Aprende a maquillarte, Reciclarte y Los asaltacasas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?