Plataformas 14.04.2015 > Latinoamérica

Cartoon Network y Boomerang con nuevos contenidos de Mattel

Los canales infantiles de Turner en Latinoamérica emiten nuevos programas de Mattel, incluyendo 'Barbie', 'Monster High', 'Hot Wheels' y 'Max Steel'.

Mattel y Turner Broadcasting System anunciaron que Cartoon Network y Boomerang emitirán en Latinoamérica más de 800 minutos de nuevos contendidos de Mattel incluyendo Barbie, Hot Wheels, Monster High y Max Steel.

Los programas, disponibles en diferentes formatos, incluyendo películas, especiales y episodios de internet, se emitirán en Latinoamérica en español y en portugués, para Brasil.

“La industria del entretenimiento infantil en Latinoamérica está creciendo rápidamente y Cartoon Network y Boomerang son destinos preferenciales, a la vanguardia de esta expansión”, dijo Claudia Scott-Hansen, Directora de Grupo, Distribución de Contenido, Mattel. “Dado el continuo interés por la programación de Mattel en Latinoamérica, estamos encantados de ofrecer nuestros contenidos a nuestros jóvenes seguidores y de seguir trabajando con un socio dinámico que  entiende verdaderamente el segmento de entretenimiento para niños”.

“Estamos muy satisfechos de continuar nuestra colaboración con Mattel y ofrecer sus programas de gran calidad en Latinoamérica. Sus contenidos infantiles para niños y niñas, están perfectamente alineados con la experiencia de entretenimiento fresca y divertida que nuestros espectadores esperan de Cartoon Network y Boomerang”, dijo Pablo Zuccarino,  Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinaomérica.

La nueva programación de Mattel que estará disponible en Cartoon Network y Boomerang en Latinoamérica incluye tres nuevas películas animadas de 'Barbie', "Barbie Super Princesa", "Barbie Campamento Pop" y "Barbie y sus hermanas en una Aventura de perritos"; des de 'Monster High', como "Embrujadas" y "Buu York, Buu York"; dos de 'Hot Wheels', "Al rescate de la adrenalina" y "Team Hot Wheels: Build the Epic Race", y tres de 'Max Steel', "La ira de Makino", "El amanecer de Morphos" y "Morphos al limite".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?