Plataformas 21.10.2015 > Latinoamérica

Cartoon Network obtiene seis premios en PromaxBDA Latinoamérica

La señal infantil fue galardonada en el evento que reconoce la excelencia creativa en las áreas de marketing, promoción y diseño en medios de comunicación.

Cartoon Network Latinoamérica obtuvo 6 galardones en la última edición de los premios PromaxBDA Latinoamérica, que reconocen la excelencia creativa en las áreas de marketing, promoción y diseño en medios de comunicación.

La señal, que este año fue galardonada en seis de sus siete nominaciones, cosechó 2 oros, 3 platas y 1 bronce por proyectos que incluyen anuncios de servicio público, promoción de programas, imagen y desarrollo de marca, intersticiales y gráfica en vía pública y medios de transporte.

"Cartoon Network es un foco dinámico de humor y creatividad y esta energía se plasma en el trabajo de nuestros equipos creativos. Cuando nuestros pares nos honran y premian por esto, es para nosotros un momento de celebración sin límites", dijo Damon Pittman, Director Senior de Servicios Creativos para Cartoon Network Latinoamérica.

La campaña “Cyberbullying”, desarrollada por el equipo de Servicios Creativos del canal recibió el oro en la categoría "Anuncios de servicio público", mientras que en gráfica, la campaña “Mundo Cartoon”, diseñada por el Visual Branding Group del canal, obtuvo el máximo galardón en la categoría "Impresos en general/Vía Pública/Exteriores/Medios de transporte". En esa misma categoría, el premio de plata fue para la campaña “CNGO”, también diseñada por la firma.

En la categoría "Imagen y desarrollo de marca general", la campaña “Tooncast Lights and Shadows” recibió el reconocimiento de plata, al igual que “Cartoon Power” en la categoría "Promoción de programas para niños". Mientras que en la categoría "Series y campañas de intersticiales", obtuvo el bronce “Another Week on Cartoon”, producida por el equipo de Producción Original, en conjunto con Agustín Ferrando Trenchi, de Tiranos Temblad.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?