Plataformas 08.08.2013 > Latinoamérica

Cartoon Network lidera la audiencia infantil

En el primer semestre de 2013 se ubicó como el canal de mayor audiencia de TV paga para niños de 4-11 años en Latinoamérica y mantiene el primer lugar de preferencia entre los varones.

Durante un mes más, Cartoon Network se situó como primer lugar en audiencia de televisión paga para niños y niñas de 4 a 11 años, consolidando su posición como número uno en la región y además mantiene la preferencia de los varones durante todo el primer semestre del año. Este resultado es una nueva muestra del éxito del canal más divertido e innovador y un nuevo motivo para celebrar su 20 aniversario este año.

Cartoon Network acompaña a los chicos día a día con una oferta de entretenimiento multiplataforma construida en torno a shows originales, una nutrida filmoteca animada y los mejores personajes. Shows como Hora de aventura, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Mad TV, Looney Tunes, Ben 10 y Las chicas superpoderosas, resuenan con el público infantil y transmiten la esencia del canal, conectándose con los niños de manera fresca con temáticas de su interés. La CQ, su primera propuesta original de live-action co-producida con Televisa Internacional, ha conquistado a chicos de todos los países de la región, y contribuye al éxito de la estrategia de programación del canal.

"Tenemos los mejores contenidos y estamos muy atentos a lo que nuestra audiencia quiere y comunica con sus preferencias. Nuestra estrategia de programación en la región es un reflejo de esto",  comentó Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente del Canal, Cartoon Network Latin América. "Trabajamos para estar lo más cerca posible de los chicos, dándoles la propuesta de entretenimiento que esperan, a la manera de Cartoon Network", agregó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?