Plataformas 18.04.2016 > Argentina

Canal U se presenta formalmente en Argentina

Si bien ya está disponible en la grilla de algunos operadores del país, el canal uruguayo realizará un lanzamiento formal en la residencia del embajador de Uruguay en Argentina.

Nacido en el año 2013 de una apuesta de comunicadores con amplia trayectoria en Uruguay, Canal U concretó el anhelo de reunir diversos contenidos nacionales con el fin de construir una pantalla 100% uruguaya.

“Estamos muy contentos de presentarnos en Argentina de la mano de nuestro Embajador, tratando de mostrar una propuesta televisiva que nace en el Uruguay pero que se ha extendido a toda la región. Fue el equipo de Canal U quienes obtuvieron dos premios Emmy en Estados Unidos, los primeros en la historia de Uruguay hasta el momento, con la producción “Héroes de la Comunidad”. Estos logros son bastiones importantísimos en nuestra carrera, pero también nos comprometen para seguir apostando a nuestro estilo de comunicación, un estilo que queremos compartir con nuestros hermanos argentinos y toda la comunidad de uruguayos residentes en el país”, señaló el presidente de Canal U, Pablo Scotellaro.

Hoy, la señal se ha transformado en un ícono en la televisión uruguaya, ofreciendo contenido de alta calidad y producciones originales, que llega a 15 millones de hogares en la región, y 4.5 millones de abonados en Argentina a través de Cablevisión, además de la posibilidad que ofrece el streaming por web y la trasmisión online por VeraTV.

Canal Ues una oportunidad sin precedentes de dar voz y presencia social a nuevos talentos, artistas de todas las disciplinas, promover actividades y hablar de temas impensados hasta ahora en la televisión.

Este canal apuesta a convertirse en una pantalla que identifique a los uruguayos, con una opción fresca, optimista y que enorgullezca a nuestros televidentes. Eso para un canal de inversión local, sin magnates al frente, de concepción progresista y con emprendedores y jóvenes con la camiseta puesta, sólo tiene el destino afianzarse como una propuesta a tener en cuenta para la producción audiovisual local, la industria nacional y los anunciantes.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?