Plataformas 12.12.2012 > Argentina

Canal (á) celebra un 2012 lleno de producciones

La señal de Pramer brindó junto a productores, conductores, directivos de la señal y periodistas por el compromiso y el esfuerzo creativo durante todo el año.

Canal (á) realizó el brindis de Productores 2012 en el espacio “La Quimera del arte” del barrio de Palermo, donde se hicieron presente directivos de Pramer, productores independientes, conductores, colaboradores y periodistas, para brindar por un año de grandes y exitosas producciones.

Durante el evento, la Directora de Contenidos de Pramer, Lucía Suárez, agradeció la presencia de todos los asistentes, el apoyo de la prensa y el trabajo en equipo por parte de todos los productores independientes que generan contenidos para Canal (á). Al mismo tiempo remarcó el trabajo de Esteban Chorovicz, Productor General de la señal, y Ariel Álvarez, por su esfuerzo y compromiso con una programación de calidad.

En el evento, además, se proyectó un video institucional que repasó lo mejor del año con imágenes de programas como El Péndulo, Escenarios de Buenos Aires, Fotógrafas, Milo, Métodos, Vidas de Película, Mujeres por Hombres, Ficciones Cortas, Arte en Antártida y Notas de Paso, entre otros. Luego, guitarra en mano, el reconocido artista y compositor Ernesto Snajer musicalizó el encuentro junto a la cantante Luvi Torres.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?