Plataformas 09.05.2019 > México

'Cadena H' lanza app y se integra a Izzi

La televisora extiende su señal, al incorporarse al sistema de cable en la Ciudad de México y Área Metropolitana en primera instancia. Alterno a esto, reforzará su parrilla con programación familiar al incorporar nuevo talento a sus producciones.

Con más programación que incluye nuevos talentos, la extensión de su señal y el lanzamiento de una app, Cadena H busca consolidar su oferta familiar en los sistemas de TV de paga.

“Cadena H salió al mercado hace algunos años en Total Play a través del canal 169, y vía streaming en cadena.tv. Así hemos operado estos años, con el objetivo de generar diferentes contenidos audiovisuales que continuamente se transmiten en nuestro canal, para luego incorporarse a nuestro catálogo de distribución internacional. Otra de las novedades, es que a partir de marzo estamos en el canal 75 de Izzi en la Ciudad de México y Área Metropolitana”, comentó Sergi Mass, director de Cadena H.

En tanto a la oferta y novedades de la señal, el ejecutivo dijo: “Pretendemos convertirnos en un canal del gusto de la gente, ser un referente en la TV por cable en México. Ampliaremos la gama de programación hacia el lado informativo, en el siguiente año haremos un esfuerzo hacia ese objetivo; ahora nos hemos centrado a entretenimiento totalmente familiar. La programación incluye musicales, estilo de vida, viajes, deportes, étc. Además, estrenaremos una barra nocturna con producciones que pretendemos marquen un punto diferenciador entre la competencia de canales similares a Cadena H . También en nuestra parrilla, tenemos partidos de algunas ligas de fútbol, box y artes marciales mixtas. Queremos ser como el rey del zapping, que la audiencia no esté viendo infomerciales o programación basura y se venga con nosotros a una programación en vivo de mucha participación, muy interactiva y con personalidades ya reconocidas en el medio”. 

“Así también, lanzaremos la App de Cadena H junto con la salida al aire en Izzi. Estamos desarrollando los últimos ajustes de esta, la cual ofrecerá la programación 24/7, además de cada uno de los episodios de los contenidos existentes. Alterno a esto, estrenamos una estación de radio por internet para desarrollarnos en esa área. En cuanto a redes sociales, hemos creado alianzas con programadores principalmente en Miami, para contenidos que van exclusivamente a las redes, lo que les permitirá crecer junto a nuestra transmisión streaming”. 

 © Newsline Report 2019



¿Te gustó esta nota?