Plataformas 19.12.2012 > Argentina

Cable Express lanzó el servicio HD

El operador argentino celebra su 13º aniversario con la incorporación de su nueva plataforma High Definition, lo que implica que los santiagueños podrán disfrutar de los últimos avances en materia televisiva.

El Gerente General de Cable Express, Roberto Baraldo, anunció el lanzamiento de HD, que lo transforma en la primera provincia del norte argentino (Salta y Santiago del Estero) en brindar este tipo de servicio. La grilla de canales en alta definición está compuesta por 135 canales, de los cuales algunos transmiten en forma analógica y otros digital. Además ofrece planes triple play con telefonía fija, banda ancha y TV paga.

Durante una conferencia de prensa, el titular de la empresa afirmó que se viene trabajando y adecuando las diferentes áreas de la misma para proporcionar el servicio de Alta Definición de Televisión Digital. “Con esto, nosotros vamos a estar a la altura de lo máximo que hay a nivel mundial. Es una gran satisfacción para la empresa de ser la primera en el norte, pero por sobre todo porque es lo máximo en televisión en imagen y sonido a nivel mundial”, señaló. Además es uno de los pocos operadores de esta región argentina que ofrece triple play, lanzado en el segundo semestre de 2012.

Además el ejecutivo aseguró que la compañía creció 35% en la cantidad de suscriptores de TV paga durante 2012, mientras que los clientes de banda ancha subieron 82%. Además cuenta con 7 mil abonados de telefonía a menos de un año del estreno del servicio.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?