Plataformas 01.07.2016 > Latinoamérica

‘Brothers Green Eats’ llega con una nueva temporada

Mike y Josh Greenfield regresan a la pantalla de MTV para mostrar su amor por la comida y la música, y preparar los platos y aperitivos más ricos.

El próximo lunes 4 de julio a las 21 horas, ‘Brothers Green Eats’ llega con una nueva temporada. Mike y Josh Greenfield regresan a la pantalla de MTV para mostrar su amor por la comida y la música, y preparar los platos y aperitivos más ricos. En esta nueva temporada, los hermanos salen de Brooklyn para visitar distintas ciudades del mundo, cocinar desde el asiento trasero de un auto antiguo en movimiento y crear hamburguesas gigantes.

En cada episodio, los hermanos recorrerán el mundo en busca de nuevas ideas para sus recetas en lugares como Río de Janeiro, Ciudad de México, Ámsterdam, Malta, Toronto y Nueva Orleans. Además, estarán acompañados por amigos y celebridades como Joe Jonas y su grupo DNCE, Austin Mahone, la blogger Michelle Phan, el rapero Lil Dicky, la cantante Alessia Cara, la modelo April Rose y luchadores de UFC.

En cada ciudad que recorran conocerán nuevos personajes que llevarán a los hermanos Green por aventuras fuera de lo común, como cocinar en las playas de Río de Janeiro con una superestrella brasileña o enseñar a sus fans universitarios trucos de cocina en sus departamentos. En la segunda temporada los hermanos Green mezclarán creaciones deliciosas con música, viajes y comedia en un show único presentado por MTV.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?