Plataformas 02.11.2015 > Latinoamérica

Brazzers TV se suma Hotpack

La marca distribuida por Claxson cuenta con una gran librería variada de contenido adulto. Próximamente lanzarán un nuevo Hotgo, con más funcionalidades y contenidos.

Claxson acaba de lanzar la nueva señal Brazzers TV, la marca líder en entretenimiento adulto en Internet, en su versión para televisión, que desde el 1° de octubre se sumó al Hotpack, su paquete de señales premiums conformado por Playboy TV, Venus, Sextreme y Penthouse.

"Es el socio estratégico que faltaba para convertirnos en una propuesta superadora. Estamos en un mercado muy cambiante y entendemos que el único camino posible es seguir apostando al crecimiento e inversión para lograr mejores resultados. Brazzers cuenta con la librería de contenido adulto más amplia y variada de la industria y, a partir de este acuerdo, los clientes podrán acceder a los mismos a través de diversas modalidades de contratación: suscripción mensual, VOD, PPV y Hot go, nuestra plataforma de TV Everywhere", cuenta Omar Figliolia, Gerente de Ventas Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de Claxson.

La productora de contenidos para adultos Brazzers.com está rankeada dentro de los 500 websites más vistos en Internet, con millones de seguidores a nivel mundial. Es la marca ganadora del XBIZ Award 2014 y fue galardonada con múltiples premios en los últimos AVN Awards.

Refuerza su distribución de contenido adulto

Ahora, Claxson está trabajando fuertemente con los operadores en la ampliación de su oferta con la incorporación de más canales dentro del formato HotPack,paquete que permite mejorar la rentabilidad de los operadores y la oferta de contenido para suscriptores. "Además de haber cerrado el acuerdo con VTR, convirtiéndose así en el proveedor exclusivo de contenidos para adultos para todas sus plataformas de distribución, VOD, PPV y señales Premium, lanzamo una oferta en los operadores bolivianos de Tigo, Digital TV y Comteco, incorporando el HotPack a su oferta Premium", añade Figliolia.

En lo que respecta al VOD, la digitalización ha sido fundamental para la incorporación de este servicio en muchos operadores de la región. Así han lanzado sus contenidos en la mayoría de los operadores de Uruguay, comenta el Gerente regional de Ventas de Claxson, como TCC, Montecable y Nuevo Siglo, que ya tienen disponible los contenidos On Demand para sus clientes. Y añade que otro cliente que se sumará también a la digitalización e irá incorporado los contenidos a su oferta de VOD, es Supercanal de Argentina.

Por otro lado, la empresa sigue sumando clientes a su plataforma de valor agregado Hot go, ya que cada vez son más los operadores que cuentan con la posibilidad de brindar a sus abonados acceso gratuito a los contenidos a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

Por otra parte, la marca de entretenimiento adulto acaba de estrenar Presencias,  la nueva producción original de PlayboyTV de 10 episodios totalmente pensada para disfrutar en pareja.  Esta serie que llega por la pantalla de Playboy TV, y se puede disfrutar en HOTGO, cuenta la historia de un matrimonio de recién casados que llega a su nueva morada, una mansión que encierra muchos misterios. Se trata de una casa en donde vivió una célebre artista, famosa por sus fiestas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?