Plataformas 28.06.2013 > Latinoamérica

BBC Worldwide cierra acuerdo de contenidos con FOX Latin American Channels Group

La compañía adquiere derechos para reconocidos programas en el género de Lifestyle y Ciencia.

BBC Wordwide, brazo comercial y principal subsidiario de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció varios acuerdos con Fox Latin American Channels Group, los cuales le otorgan a sus canales FOX y Nat Geo los derechos de transmisión de varios títulos de la reconocida productora británica.  Estos convenios fueron confirmados un mes después de la participación de la compañía multi-mediática en los L.A. Screenings, uno de los eventos de venta de contenidos para televisión más importantes a nivel mundial.

BBC Worldwide cuenta con uno de los portafolios más dinámicos de la industria del entretenimiento, abarcando una amplia gama de géneros capaz de alcanzar una audiencia diversa, a través de un sinnúmero de plataformas tradicionales o emergentes” declaró Fred Medina, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente de BBC Worldwide Latin America/U.S. Hispanic. “Nuestro compromiso es llevar al público latinoamericano la mejor calidad de contenido, bajo la marca BBC, en colaboración con las principales compañías de medios de la región.”

Por su parte, la Vicepresidente de Ventas y Distribución de Contenidos Televisivos de BBC Worldwide en América Latina, Helen Jurado, sostuvo que “estos acuerdos no solamente fortalecen nuestra relación con uno de nuestros clientes estratégicos en la región; también le permiten a Fox llevar a sus pantallas de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos algunas de más aclamadas nuevas producciones de la BBC, lo cual nos permite seguir ganando presencia de marca en mercados claves de la región”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?