Plataformas 03.04.2013 > Latinoamérica

BBC HD llega a la grilla de Oi TV

A partir de abril, los abonados del operador brasileño tendrán acceso al canal de la BBC Worldwide a través del canal 579.

BBC HD se lanza en la plataforma de OI TV, la cual ofrece telefonía, banda ancha y televisión por cable. El canal estará disponible a partir del mes de abril a través de fibra óptica (FTTH) en la plataforma IPTV, mediante los paquetes Más HD y Mega HD en el canal 579.

BBC HD cuenta con una programación innovadora, con el mejor contenido en entretenimiento, producido en alta definición y con el conocido sello de calidad de la BBC. Los abonados de OI TV tendrán acceso a los mejores programas de la BBC en géneros, como drama, documentales, conciertos, viajes & aventura, ciencia y naturaleza; una programación conceptualizada para que el público viva una experiencia televisiva única.

"Nuestra alianza con  OI TV demuestra la etapa de consolidación en que se encuentra nuestra señal y reitera nuestro compromiso con el mercado brasileño”, comentó Javier Casella, VP de Ventas Afiliadas y Desarrollo de BBC Worldwide Latinoamérica/ US Hispanic. "En BBC siempre estamos acompañando las nuevas tecnologías y es por eso que es muy importante estar presentes con nuestros productos en todos los nuevos sistemas".

"El lanzamiento del canal BBC HD en la televisión por fibra de OI refleja el creciente interés del público por contenidos diferenciados y de alta calidad, con el respaldo y poder de una marca como BBC", explica Ariel Dascal, Director de OI TV.

Durante 2013, el canal BBC HD estrena el bloque de programación BBC Lifestyle, con el mejor contenido de estilo de vida, que incluye exitosas producciones como MASTERCHEF, en su versión original inglesa. Este bloque de programación complementa los ya existentes: BBC Earth y BBC Knowledge, que han tenido gran aceptación entre el público brasileño.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?