Plataformas 10.05.2013 > Latinoamérica

BabyTV celebra sus 10 años con la campaña ´Happy To Be´

Con animaciones renovadas, una campaña online y una nueva serie interactiva, está conformada por 30 clips musicales de animación con tecnología 3D.

Los clips animados de “Happy To Be” son realmente divertidos y motivadores. Desde el tango y el twist, hasta la canción rusa Kalinka y el rap, cada clip tiene un tema musical diferente que invita a los adorables personajes de BabyTV a subirse al escenario para bailar al ritmo de los distintos estilos populares. El hipopótamo baila danzas clásicas, la jirafa intenta seguir los pasos del break dance y la oveja se mueve al son del chachachá. La música y el baile son un idioma universal y es por ello que forman parte de los contenidos de la compañía, una señal vista por padres y niños de todo el mundo.  
 
Asimismo, BabyTV lanza una nueva serie interactiva llamada “Happy To Be”. A través de una aplicación disponible en la página de Facebook de la señal, los padres podrán editar un video de sus hijos y compartirlo con sus amigos, teniendo incluso la posibilidad de que el video se transmita al aire. De este modo, BabyTV brinda a los padres la oportunidad de participar y compartir los distintos momentos de la vida de sus hijos.
 
“Hace diez años, comenzamos a ofrecer un nuevo canal a los operadores de cable y de TV satelital, presentándolo como un canal infantil completamente diferente a los existentes. Hoy estamos orgullosos de que más de 650 operadores transmiten BabyTV en el mundo entero y más de 55 millones de familias del mundo disfrutan de nuestro canal y nuestras series” dijo Maya Talit, Vicepresidente Senior de Ventas de Afiliados y Marketing, y agregó: “estamos muy contentos de estar celebrando el décimo aniversario de BabyTV y especialmente agradecidos a todos nuestros socios de cable, TV satelital y televisión por IP, y a los padres, los abuelos y los niños que disfrutan de nuestra señal”.
 
Los videoclips “HAPPY TO BE”de BabyTV están disponibles para YouTube y Facebook en el siguiente link: www.babytv.com/happytobepage.aspx

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?