Plataformas 12.12.2012 > México

Azteca distribuirá sus señales internacionales en Centroamérica y el Caribe

La cadena mexicana, uno de los mayores productores de contenido para televisión en español, ofrecerá Azteca Internacional y Azteca Novelas a los operadores de la región a partir de enero de 2013.

Los ejecutivos que encabezarán este proyecto son Ricardo García, nombrado como Gerente Local, y Rolando Santos, Ventas Afiliadas para la región. Juntos van a ser responsables de brindar estas dos destacadas señales internacionales en América Central y República Dominicana, manejando la distribución del canal de TV paga Azteca Internacional y de la cadena de telenovelas que se emiten durante las 24 horas, Azteca Novelas.

La señal de Azteca Internacional entrega lo mejor en contenidos de televisión a millones de personas en toda América Latina. Proporciona a los suscriptores acceso a la mejor programación en español con el contenido de sus canales Azteca 13 y Azteca 7, incluyendo telenovelas, game shows, musicales, entretenimiento, noticieros, excelentes series, reality shows y fútbol.

Azteca Novelas ofrece un canal exclusivamente dedicado a las telenovelas, que da a los espectadores la oportunidad de disfrutar de telenovelas nuevas y antiguas de la videoteca de Azteca, para revivir producciones de alta calidad llenas de emoción, argumentos originales, grandes elencos y personajes conmovedores. Azteca Novelas es el medio perfecto para mostrar telenovelas orientadas a los jóvenes, ya sean relatos clásicos, históricos, polémicos o realistas, con el objetivo de atraer audiencias y convertirse en el canal de visualización preferido.

Azteca es uno de los mayores productores del mundo de programación de TV en español. La compañía genera más de 10 mil horas de contenido por año; opera dos redes nacionales de televisión a través de sus más de 300 estaciones propias. Sus canales nacionales son Azteca 13 (orientado a la familia) y Azteca 7 (para jóvenes y personas de ingresos medios y altos), que cubren el 97% y el 95% de los hogares mexicanos, respectivamente.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?