Plataformas 03.11.2015 > Latinoamérica

AZ TV de paga estrena 'Central Clic'

A través de su señal AZ Clic, en conjunto con Proyecto 40 y la revista de sociales y estilo de vida Central, presentan el programa de vida y estilo.

La emisión muestra lo último en tendencias y actualidad social en México y América Latina con un toque joven, fresco, moderno y vanguardista.

Central Clic contiene temas con un estilo televisivo chic y atrevido en secciones como: VIEW / Crónicas y reportajes de personajes icónicos, MOOD / Moda, belleza, viajes y gourmet, TREND/ Tendencias y celebridades y GLAM / Escena social; con los cuales, pretenden cubrir las exigencias de las nuevas audiencias en la industria mediática. `Central Clic´ estará bajo la conducción de Paula Gómez.

Central Clic contará con la colaboración de la "fashionista" Brenda Jaet y la cineasta Ximena Urrutia. El programa se transmitirá en AZ Clic (TV de Paga) en países como: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Panamá, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela; y en Proyecto 40 (TV abierta análoga y digital y plataformas de sistemas de TV paga) en México, a partir del 05 de noviembre.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?