Plataformas 07.09.2015 > Latinoamérica

AZ Clic cumple un año

El canal más joven de AZ TV de Paga celebra su aniversario con millones de jóvenes en Latinoamérica y sigue expandiendo sus fronteras ahora en Estados Unidos.

Durante septiembre la audiencia podrá disfrutar, como parte del festejo, la retransmisión de los primeros episodios que salieron al aire en el lanzamiento del canal.

El próximo 15 de septiembre se recordarán algunos momentos clave como los primeros secretos revelados en Celebrity al Descubierto; las primeras locaciones que recorrió Esteban Macías en Mundo Pop y los primeros videos que llenaron la pantalla de ritmo latino en Suena LATAM, solo por mencionar algunos.

En un año AZ Clic ha estrenado 19 producciones originales, conducidas por jóvenes promesas de AZTECA provenientes de distintos países; Sólo Hits, Súper Hit M3, El Tribate, El Hormiguero, Mundo Pop, Suena LATAM, Uncut, Zona Show, Videomatch, BE, Celebrity al Descubierto, Rockoleros, TweetLove, Las Que Me Mueven (LQMM), Las Del Clóset, BioClip, Butaca Clic, Guarida X y su más reciente estreno Mundo Selfie.

Fidela Navarro, Directora de la Unidad de Negocio AZ TV de Paga comenta: "AZ Clic es un reto por su tipo de audiencia, tan apasionada como compleja. No todos en la industria se atreven y nosotros lo hemos hecho, gracias al talento y al trabajo del área de espectáculos y el resultado ya está al aire".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?