Plataformas 30.09.2015 > México

AxtelTV registra 100 mil clientes

Tras el incremento de sus tarifas debido al precio del dólar, la compañía continuará invirtiendo en el desarrollo tecnológico, así como en nuevos servicios a través de la fibra óptica.

En el marco del NexTV Summit Mexico 2015, el Director de Axtel TV, Jenaro Martínez, aseguró que a pesar del incremento en los precios debido a la postura del dólar ante el peso mexicano, la empresa regiomontana está enfocada en mantener la calidad de su oferta, así como extender la fibra óptica, esperando que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), valide las tarifas de referencia de Telmex con las que terceros podrán acceder a su infraestructura de red.

"Cuando el cambio del dólar sube considerablemente ante el peso mexicano, el impacto es importante en la adquisición de contenidos y tecnología; por tal motivo nos vimos forzados a subir precios para mantener la calidad. Hemos luchado por evitarlo, pero a pesar de esta situación seguimos siendo una oferta competitiva, ya que no somos ni los más caros, ni los más baratos. Tenemos un enfoque muy claro en la calidad del servicio, por eso no bajamos la guardia y seguimos invirtiendo en tecnología, incrementando la fibra óptica para llegar a más territorios", dijo Martínez.

Con un alcance a 10 ciudades a través de la fibra óptica, así como a 31 ciudades por medio de satélite, Axtel continúa incrementando sus servicios, así como el desarrollo de tecnología con la que puedan seguir mejorando su oferta. "En innovación, buscamos tecnologías que puedan dar servicios diferenciados y que el cliente pueda pagar. Fuimos los primeros en dar telefonía ilimitada en México, AxtelTV ofrece la experiencia multipantalla, siendo los únicos que ofrecemos todas las apps de TV (HBO, Sony, Formula1, Playboy, FoxPlay, entre otras) dentro de nuestro servicio, además de tener cerca de 80 canales HD, sin contar las repetidoras de TV abierta. En internet seguimos siendo parte de los líderes en calidad y velocidad. Además, lanzamos la aplicación propia llamada 'Smart Home', la cual engloba un sistema de circuito cerrado dentro de la casa de los usuarios, donde por vía IP, permite controlar la video-vigilancia, así como controlar el aire acondicionado, entre otros servicios, por medio de la fibra óptica", finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que el director de AxtelTV, comentó que analizan incursionar en la producción de contenidos propios, en un futuro cercano.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?